Manolo Toro, ha mostrado su satisfacción ante la investidura de Juanma Moreno

0
265

El candidato a la alcaldía de Ubrique por el PP, Manolo Toro, ha mostrado su satisfacción ante la investidura de Juanma Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta de Andalucía. Un hecho, ha dicho, que abre una puerta a Ubrique en el sentido de que trabajarán conjuntamente por los intereses del pueblo.

El portavoz popular ha explicado que su trabajo primordial es que de una vez por toda se incluya en el plan presupuestario de la Junta una partida de entre 8 y 9 millones que vayan destinados a la construcción de una variante.

Manolo Toro ha adelantado que una de las líneas que presentará en su proyecto de cara a las elecciones municipales irá encaminado a potenciar el sector de la piel. En concreto ha abogado por una denominación de origen propia del municipio y la llegada de nuevas marcas internacionales. Para ello propone una partida de la Junta para que en Ubrique se celebre una feria internacional de la piel.

Por último ha apelado a la potenciación del sector turístico para que Ubrique cuente con el mismo apoyo autonómico que ha tenido la denominada Sierra de Grazalema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre