Irene García, ha criticado los Presupuestos Generales del Estado

    0
    366

    La secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, ha criticado los Presupuestos Generales del Estado que, según ha dicho, suponen el  abandono y olvido de la provincia de Cádiz.

    García ha lamentado la partida mínima para la Algeciras-Bobadilla y la ausencia de medidas especiales para la zona del Campo de Gibraltar y para La Línea de la Concepción, con el Brexit  y ha criticado a los populares al referirse a las partidas destinadas a la industria naval.

    Sobre el Nudo de Tres Caminos, De la Encina ha mostrado el recorte del último anuncio realizado por Antonio Sanz hace un par de meses de que se incluiría una partida de 80 millones para impulsar la obra que al final se han quedado en 2.

    Por su parte, la diputada Miriam Alconchel se ha dedicado a desmontar el principal argumento del PP de que son “unos presupuestos sociales y para las personas cuando el gasto social en España, según ha dicho la socialista es uno de los más bajos de Europa y amenaza seriamente al Estado del Bienestar.

    Irene Gracúa ha asegurado que el grupo socialista en el Congreso va a presentar un paquete de enmiendas a estos Presupuesto generales del estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre