Irene García ha valorado este fin de semana las cuentas del presupuesto de la Junta

    0
    204

    La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha valorado este fin de semana las cuentas del presupuesto de la Junta de Andalucía destinadas a Cádiz y ha considerado que dejan en ridículo al PP» y «descubren sus mentiras» con la Inversión Territorial Integrada (ITI), según ha dicho.

    García ha ahondado en que en los presupuestos «no se otorga nada nuevo» y se plantea lo que ya estaba previsto, según ha afirmado. También ha añadido que la mayoría de las partidas que se han publicado para materias como investigación y desarrollo o iniciativas culturales estaban ya previstas y todo sigue su curso», según ha recalcado la dirigente socialista, que asegura que esperarán a ver el desglose completo de los presupuestos que hagan los responsables de la Junta para realizar un análisis pormenorizado.

    Irene García ha indicado «a priori ninguno de los proyectos que durante años ha venido reivindicando el PP están contemplados en esas cuentas».

    La también presidenta de la Diputación ha mostrado su preocupación por que el propio consejero de Hacienda, Industria y Energía, Alberto García, haya «reconocido» que el presupuesto destinado a crear empleo «baja un 15%» y espera que las partidas destinadas a Cádiz en este sentido «no se hayan tocado» pues «el paro en la provincia precisa de esas medidas extraordinarias», según ha dicho.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre