Isabel Gómez hace una valoración de la convocatoria de elecciones autonómicas

0
197

Isabel Gómez ha valorado positivamente el adelanto de elecciones autonómicas anunciado por Susana Díaz asegurando que el 2 de diciembre no es una mala fecha. Es momento ahora, ha dicho, de que todos los partidos hagan una campaña positiva para que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada uno y tenga toda la información para decidir el destino de su voto.

La secretaria general del PSOE de Ubrique ha pedido cierta exigencia al presidente local del PP, Manolo Toro, de quien ha dicho, se le presupone que conoce las responsabilidades institucionales y lo que es un gobierno. Todo ello después de que el candidato popular a la alcaldía del municipio haya dicho que el capítulo de inversiones se paraliza por la convocatoria de elecciones.

Isabel Gómez ha pedido al PP que explique a lo que se refiere cuando dice que fueron los populares los que aprobaron la mejora de la carretera A-373 hace dos años.

Por último ha lanzado su deseo de que los partidos vuelquen su campaña política en lo que es la realidad profundizando en la información y la comunicación con los ubriqueños y ubriqueñas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre