Isidoro Gambín hace balance de las cifras de desempleo de Arcos de la Frontera

0
632

Arcos de la Frontera mejoraba esta Semana Santa sus datos de ocupación hotelera y respecto al número de visitantes. El alcalde del municipio arcense resaltaba que el auge del sector turístico es una referencia también en el mundo laboral al tiempo que ha descartado un debate sobre la supresión del Toro del Aleluya.

Tomando como referencia los datos de Horeca, la ocupación hotelera durante la Semana Santa aumentaba entre el lunes y el miércoles de un 40 a un 57% mientras que del Jueves Santo al Domingo de Resurrección los hoteles han estado ocupados en algo más del 90%.

En cuanto al número de visitantes, han sido un total de 2.632, de los cuales 598 han sido extranjeros. Isidoro Gambín realizaba un balance positivo.

Evidentemente la Semana Santa ha estado marcada por el fallecimiento de un vecino durante la suelta del Toro del Aleluya, lo que ha hecho que proliferen voces discordantes que piden que se suprima la fiesta. Algo impensable para este equipo de Gobierno.

Sobre ello, el alcalde de Arcos de la Frontera ha resaltado que su Ayuntamiento es de los pocos que incluso tiene un equipo que se dedica única y exclusivamente a la seguridad del animal en un dispositivo que cuenta con más de 120 efectivos así como un hospital de campaña, puestos de enfermería y cuatro ambulancias UCI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre