Isidoro Gambín y Ana Carrera han visitado las obras de la rotonda de Los Cabezuelos

0
403

A buen ritmo marchan las obras del PROFEA de la rotonda de Los Cabezuelos en Arcos de la frontera. El alcalde, y la diputada provincial de Empleo han visitado hoy los trabajos promovidos por el Ayuntamiento y gestionados por la Diputación de Cádiz.

 

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, la delegada provincial de Empleo, Ana Carrera, y el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Garrucho, han visitado las obras de construcción de una nueva rotonda, que gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) 2017, se están acometiendo en el cruce de Los Cabezuelos.

Se trata de una obra sobre “un punto crítico a nivel de circulación y que el Ayuntamiento llevaba tiempo pidiendo afrontarla”, destacaba Ana Carrera, quien además expresó que “desde 2015 hasta ahora se han aumentado las cantidades del PROFEA gracias al incremento que tanto la Diputación como la Junta de Andalucía está haciendo en cuanto a materiales”: un aumento del 15% por parte de ambas administraciones. Por ello, la diputada arcense ha apelado al gobierno central, denunciando que “solo ha aumentado un 2,5% en esta materia.

El presupuesto de los trabajos es de CASI 152 MIL euros, a cargo de los planes de Empleo Estable y el de Garantía de Renta, ambos coordinados en la provincia por la Diputación de Cádiz. El plazo de ejecución es de cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre