La revista ‘Itinerario Cofrade’ vuelve un año más a las calles de la ciudad

    0
    106

    Las personas interesadas en conocer todas las novedades en el mundo cofrade y los itinerarios de Semana Santa pueden recoger su ejemplar en la Oficina de Información Turística

    La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el director de la publicación y presidente de la Asociación Cultural y Fotográfica Itinerario Cofrade, Rafael Reina, han presentado el número 27 de la revista ‘Itinerario Cofrade’, que está a disposición de la ciudadanía en las sedes de las distintas empresas colaboradas, así como en la Oficina de Información Turística, sita en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

    Así pues, el lector podrá encontrar la presentación de la revista de 2018, el homenaje a las empresas colaboradoras, datos de interés sobre la Semana Santa chiclanera, diversos escritos de Jesús Romero y Jesús Romero Montalbán, los Viacrucis de El Perdón y el Amor en Cádiz, todo el Viacrucis Diocesano de Cádiz, la presentación oficial del Cartel de la Semana Santa de este año, el Concurso Regional de Saetas, así como los actos de la semana cultural de la Peña de Costaleros Nazarena y los actos de La Ilusión. Además, todas las hermandades tienen su espacio, en el que se muestran curiosidades, novedades, así como el itinerario de su estación de penitencia por la ciudad.

    “Se trata de una revista que nos sorprende con imágenes y recuerdos tan bonitos que pudimos disfrutar el pasado año, así como las novedades para la próxima Semana Santa. Además, cuenta con una magnífica portada, totalmente novedosa y con documentos que serán del agrado de todos los que vamos disfrutar de esta publicación”, ha destacado la delegada de Cultura, que ha animado a toda la ciudadanía a recoger un ejemplar de esta revista, “porque merece la pena cada página”.

    Por su parte, Rafael Reina ha agradecido a la delegada de Cultura, patrocinadores y colaboradores “su confianza y ayuda de cara a que la revista Itinerario Cofrade pudiera salir adelante y con una gran calidad”. Además, ha explicado el contenido de la publicación, haciendo especial hincapié en la portada, “que es inédita y que corresponde al Viacrucis Diocesano de Cádiz, concretamente al paso de El Amor por al iglesia del Carmen”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre