Premios IV Concurso Fotográfico Crujía de Gamones

0
388

El Ayuntamiento de Ubrique ha realizado la entrega de premios del Concurso Fotográfico «Crujía de Gamones», el cuarto año que este concurso se lleva a cabo

La temática de dicho concurso es el evento «Crujía de Gamones» que se celebró el pasado cinco de mayo en la localidad ubriqueña pudiéndose fotografiar cualquier momento que recoja la naturaleza de esta fiesta. El primer premio, fue para Noelia Casillas, el segundo, para José Carrasco y el tercero fue para Ángela Menacho.
La primera premiada, Noelia Casillas, ha declarado que se trata de un concurso bastante complicado en el que hay que tener en cuenta muchas cosas como son las luces de las candelas  o la propia gente y comenta que requiere de mucha técnica.
Noelia ha asegurado  que esta muy contenta y que tenía bastante claro lo que pretendía reflejar en esta fiesta, sobre todo «el movimiento» y el peñón de la localidad.
La Delegación de Cultura ha sido la encargada de entregar los premios que van desde 250 euros para la primera persona premiada, 175 para la segunda y 100 euros para la tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre