El Bosque celebra un concierto dentro del IV Encuentro de Jóvenes Estudiantes de Música de Provincia

0
526

La plaza del Ayuntamiento de El Bosque (Cádiz) acoge este jueves a partir de las 22.30 hora un concierto protagonizado por los músicos profesionales y profesores que participan en el cuarto Encuentro de Jóvenes Estudiantes de Música de la Provincia de Cádiz y que organiza la Diputación.

Este viernes a las 22,00 horas en la plaza de toros cubierta será el turno del medio centenar de chicos y chicas que han seleccionados en las audiciones desarrolladas en los conservatorios profesionales de la provincia: Muñoz Molleda, de La Línea, Paco de Lucía, de Algeciras, Joaquín Villatoro, de Jerez de la Frontera y Manuel de Falla, de Cádiz.

Se trata de estudiantes de instrumentos de cuerda frotada, como el violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo mientras que el equipo de profesores vuelve a contar en esta edición con profesionales de gran prestigio, todos ellos miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Son en concreto Vladimir Dmitrienco (violín), Luis Miguel Díaz Márquez (violín), Jerome Ireland (viola), Nonna Natsvlishvili (violonchelo), Francisco Lobo Fernández (contrabajo) y José Luis López Aranda (director).

Paralelamente a su actividad musical, los estudiantes están participando en distintas actividades medioambientales y deportivas, organizadas para ellos en la localidad y sus alrededores, informa la Diputación en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre