El cuarto Festival Jazz de Vejer se celebrará los dias 5 y 6 de Julio

0
432

Vejer volverá a convertirse un verano más, en la capital del jazz, con la celebración del IV Festival Jazz Vejer los días 5 y 6 de Julio. Los detalles de esta nueva edición han sido presentados en la Diputación a los medios por el responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario.

El festival que contará con conciertos de primer nivel  que se desarrollarán en espacios con encanto de la localidad, ha sido presentado en la Diputación por Jaime Armario, responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de Diputación.

Desde la organización también se ha explicado que se pretende favorecer la asistencia de niños y niñas, con el objetivo de que tengan sus primeros contactos con la música. Las entredas serán gratuitas para los menores de diez años, y habrá precios reducidos para los que tengan entre 10 y 15 años.

En total se ofrecerán siete conciertos y, como novedad, se dispone de una zona de esparcimiento con Food Trucks y DJs, ya que el festival no tiene vocación de limitarse por completo al jazz sino que ofrece una experiencia más amplia a los visitantes. De hecho, la atmósfera especial que se crea, con un aforo reducido, determina ese sello singular del festival basado en el triángulo música de calidad, paraje incomparable y gastronomía de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre