Izquierda Unida confía en que los fondos Edusi asignados se sepan gestionar

    0
    789

    Izquierda Unida ha querido hoy restar méritos al gobierno local por la concesión de los fondos EDUSI a los que aspiraba Chiclana en una tercera convocatoria que ahora sí ha conseguido. Cree que ni el delegado de fomento, ni el alcalde han sabido gestionar todo el proceso para llegar hasta aquí.

    Esa valoración que hoy ha ofrecido el concejal de la formación de izquierdas, Roberto Palmero, ha querido servir para subrayar la falta de capacidad de Adrián Sánchez para elaborar el documento y la dejadez de José María Román por no haber hecho un seguimiento de su tramitación.

    No obstante, Palmero reconoce que más allá de eso, que ya es de por sí grave a su juicio, lo verdaderamente importante es que Chiclana ahora contará con diez millones de euros para darle forma a los proyectos. Eso sí, espera que no se queden por el camino las iniciativas que se deseen poner en marcha.

    Finalmente, para el edil de Izquierda Unida, se ha venido evidenciando en éste y en otros temas, la inoperancia del delegado de fomento que no duda en calificar como el peor que ha existido en este ayuntamiento. Es más, dice que si no hubiera sido por la oposición, de nuevo se hubiera presentado un proyecto incompleto y repleto de errores.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre