Jaime Armario revisa las obras de mejora del Teatro Andalucía que financia la Diputación en Castellar

    0
    52

    El diputado responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, se ha desplazado a Castellar de la Frontera para reunirse con el alcalde de la localidad, Adrián Vaca, y miembros del Gobierno municipal.

    En este encuentro se han tratado diversos asuntos relativos a las competencias del área dirigida por Jaime Armario, emplazándose los responsables de ambas administraciones a estudiar la posibilidad de poner en marcha distintas iniciativas encaminadas a la promoción del deporte en la localidad.

    Por otro lado, Armario tuvo ocasión de visitar los trabajos llevados a cabo en el Teatro Andalucía de la localidad y que han sido financiados por la Diputación Provincial con cargo al Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones Deportivas y Culturales, que beneficia a los municipios con menos de 20.000 habitantes y las entidades locales autónomas de la provincia.

    Estos trabajos consisten en la adaptación y mejora de las instalaciones audiovisuales en este equipamiento cultural. La cuantía total subvencionada por la Diputación para la realización de este proyecto asciende a 35.369,63 euros. El mismo teatro se ha visto beneficiado también con otra aportación de la Diputación de 14.000 euros en virtud del Plan Invierte. Con esta ayuda se han ejecutado distintas actuaciones para el acondicionamiento del edificio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre