Sidonie y Pol 3.14 cierran el cartel del escenario principal del Jardín de las Delicias

    0
    29

    La organización ha anunciado las dos bandas que completan el cartelazo del escenario principal para esta edición tan esperada.

    El próximo mes de septiembre vuelve El Jardín de las Delicias, un festival muy conocido en Madrid que llevaba dos años sin poder realizarse debido al COVID-19. El festival tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid – en el recinto Cantarranas – los días 23 y 24 de Septiembre.

    Este año podrás disfrutar de la música durante dos días con muchos artistas para celebrar el fin de la temporada de verano y el comienzo del curso por todo lo alto.

    Sidonie y Pol 3.14 son las dos bandas que cierran el cartel del escenario principal del festival El Jardín de las Delicias. Así tras las últimas incorporaciones el cartel completo y por días del escenario principal del Jardín de las Delicias 2022 queda tal que así:

    El viérnes 23 de septiembre actuarán Leiva, Taburete, Marlon, 84, Sidonie y Pol 3.14.

    El sábado 24 de septiembre habrá una jornada maratoriana con Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren

    Además de los conciertos, habrá también performances de Pablo Méndez y actuaciones de Jorge Blass, además de otras sorpresas. Toda la información está en la web oficial del festival, www.jardindelasdelicias.com.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre