La tercera edición del festival Jardín de las Delicias reunirá a las mejores bandas y artistas del panorama musical del momento

    0
    28

    El Jardín de las Delicias 2022  regresará a la Universidad Complutense de Madrid los días 23 y 24 de septiembre de 2022, después de no poder celebrarse este año por la crisis del coronavirus.

    El festival contará con los mejores artistas nacionales del momento para despedir el verano por todo lo alto en el tradicional recinto Cantarranas.

    Las dos noches prometen ser mágicas con artistas como Leiva, Izal, Taburete, Dani Fernández, Rozalén y muchos más. No solamente habrá música, si no que habrá actuaciones para amenizar el festival como la magia de Jorge Blas.

    Durante el viernes 23 de septiembre actuarán Leiva, Taburete, Marlon y 84, además de los demás artistas por confirmar. Por otro lado, el sábado 24 actuarán el resto de los artistas, Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren.

    Las entradas están a la venta en su página web por unos 55 euros por persona. El festival está preparado para que la entrada solo esté permitida a mayores de 18 años. La página web cuenta con una sección de preguntas frecuentes para más información. Si estás deseando ver a tus artistas favoritos en Madrid el 23 y 24 de septiembre aquí os abrimos el apetito sobre el Jardín de las Delicias Festival.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre