El hotel Vincci Costa Golf acoge este viernes la jornada ‘Nuevos tiempos, nuevas ciudades’

    0
    360

    El hotel Vincci Costa Golf de Chiclana acoge este viernes la jornada ‘Nuevos tiempos, nuevas ciudades’. La jornada, organizada por la Fundación Cajasol y el Ayuntamiento, contará con la participación del ex rector de la UCA, Eduardo González Mazo; el representante de Orange, David de Alba; el socio director de Daleph, Miguel Ballesteros; y la decana del Colegio de Arquitectos, Isabel Suraña.

    La Fundación Cajasol, el Ayuntamiento de Chiclana y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz organizan este viernes 9 de octubre la jornada ‘Nuevos tiempos, nuevas ciudades’, que se desarrollará a partir de las 10.30 horas en el hotel Vincci Costa Golf. Un evento que será inaugurado por el alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, María del Mar Díez; y el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas.

    De esta forma, tras la inauguración, tomará la palabra el ex rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, que abordará la conferencia ‘El papel de la Universidad en el desarrollo socio-económico regional’. Por su parte, el ejecutivo de Cuentas Estratégicas de Orange España para Andalucía Occidental, David de Alba, disertará sobre ‘adaptación a la nueva sociedad 4.0. Transformación digital, retos y oportunidades’.

    Posteriormente, el socio director de Daleph en Andalucía, Miguel Ballesteros Marra-López, disertará sobre ‘la sostenibilidad y resiliencia urbana: los retos de nuestras ciudades’. Y finalmente, la decana del Colegio de Arquitectos de Cádiz, Isabel Suraña Fernández, protagonizará la charla ‘Sosteniendo el futuro’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre