El CEPER Dionisio Montero organiza las jornadas ‘Educación, Prevención e Intervención contra la violencia de género’

    0
    459

    Esta iniciativa se desarrollará en el Museo de Chiclana hasta el próximo 16 de octubre y tendrá como ponentes a Cayetano García-Castrillón y José Manuel Mérida y contará con el apoyo del personal de la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Chiclana

    El Centro de Educación Permanente (CEPER) Dionisio Montero celebrará durante la primera quincena de octubre, concretamente los días 8, 9, 15 y 16, en el Museo de Chiclana la primera edición de las jornadas técnicas ‘Educación, Prevención e Intervención contra la violencia de género’, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana y enmarcadas dentro de las actividades propuestas en el proyecto elaborado por este centro y aprobado por la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para regular las medidas y actuaciones para la prevención de la violencia de género en el ámbito educativo, al amparo del acuerdo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género desarrollado desde el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España: ‘Desmontando Mitos: Buen Trato y Relaciones Saludables. Prevención de Violencia de Género’.

    Estas jornadas se desarrollarán en las instalaciones del Museo de Chiclana, conforme a la normativa, protocolos de actuación y medidas establecidas ante el COVID-19 por las autoridades sanitarias. Además, esta iniciativa supone la primera actividad que pone en marcha el CEPER Dionisio Montero con carácter presencial en el presente curso académico.

    Para su desarrollo, el centro ha contado con la colaboración, asesoramiento técnico y profesional del Servicio de Prevención PREVENCOOR, acreditado por la Junta de Andalucía. Entidad recientemente reconocida con el galardón en la categoría de Seguridad, que recibirán en la VII Edición de los Premios Andalucía Excelente, el próximo 20 de noviembre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre