Juan Carlos Campo, candidato socialista al Congreso por la provincia de Cádiz

    0
    472

    El número tres de la candidatura socialista al Congreso por la provincia, portavoz de Justicia y miembro de la Diputación Permanente, Juan Carlos Campo, ha ofrecido una rueda de prensa evaluando el impacto del paquete de decretos sociales convalidados en el Congreso del que destacan las medidas para el sector de la estiba y el Brexit.

    De los seis reales decretos, el candidato socialista  ha destacado por orden de importancia en cuanto al impacto en la provincia tres fundamentalmente: las medidas de contingencia ante un Brexit sin acuerdo, la recuperación del subsidio a los desempleados mayores de 52 años y los cambios en la contratación en el sector de la estiba.

    Luego ya en líneas generales se ha referido también al desbloqueo para poder invertir el superávit de autonomías y ayuntamientos, algo que según ha declarado permitirá ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos, generará nuevos empleos” y “permitirá que los ayuntamientos sigan a la cabeza de la recuperación económica en España”.

    Finalmente ha tratado temas como la equiparación de los permisos de paternidad y maternidad y las medidas en materia de vivienda y alquiler destinadas a la población joven.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre