Juan Luis Cano (Gomaespuma) sobre la muerte del «genio» Forges: «Una pena muy grande»

0
487

El periodista y humorista Juan Luis Cano, mitad del dúo Gomaespuma, ha afirmado este jueves 22 de febrero que la muerte de Antonio Fraguas de Pablo, conocido como ‘Forges’, es «una pena muy grande» porque era «una excelentísima persona y un genio».

En declaraciones a los periodistas, a las puertas de la capilla ardiente ubicada en el Tanatorio de la M30 de Madrid, ha afirmado que hay que aprender que «el humor es muy importante, mucho más de lo que otros se creen».

«Hay mucha gente que se dedica a aburrirnos la vida y tenemos que ensalzar a los que se dedican a endulzarla», ha manifestado el humorista, para después agregar: «Forges nos hacía mirarnos a nosotros mismos para que nos despojáramos de toda la arrogancia que pudiéramos tener como sociedad».

El humorista gráfico Antonio Fraguas de Pablo, conocido como ‘Forges’, ha fallecido durante la madrugada de este jueves en Madrid a los 76 años víctima de un cáncer, según han informado fuentes de su familia al diario ‘El País’ con el que el dibujante colaboraba desde el año 1995.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre