domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaJuan Manuel Marín Palmero recibe el premio del concurso de fotografía ‘Europa...

Juan Manuel Marín Palmero recibe el premio del concurso de fotografía ‘Europa se siente’

Su fotografía ‘Cruzando nuestras aguas’ encabeza la exposición de las obras presentadas a este certamen, que desde hoy y hasta el día 17 estarán a disposición del público en la Oficina de Turismo de la primera pista de la playa de La Barrosa.

La primera teniente de alcalde y delegada de Fondos Europeos, Ana González, ha hecho entrega del premio del concurso de fotografía ‘Europa se siente’ al ganador, Juan Manuel Marín Palmero, gracias a su obra ‘Cruzando nuestras aguas’. Esta fotografía es la que encabeza la exposición de las obras presentadas a este certamen, que estará abierta al público hasta el próximo 17 de julio en la Oficina de Turismo de la primera pista de la playa de la Barrosa.

Hay que recordar que el objetivo de esta iniciativa ha sido la puesta en valor de cualquiera de las intervenciones vinculadas a los Fondos Europeos que se han llevado a cabo en Chiclana durante los últimos años. Esta actividad se ha celebrado con motivo de las jornadas ‘Europa se siente’, para impulsar el conocimiento entre la ciudadanía de las inversiones que se han realizado en el municipio con ayuda de estos fondos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA