El Ayuntamiento abrirá el 18 de mayo el plazo para inscribirse en el concurso de Los Juanillos 2020

    0
    175

    El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Fiestas, abrirá el 18 de mayo y hasta el 1 de junio el plazo para inscribirse en el concurso de Los Juanillos 2020. En él podrán participar todos los colectivos (peñas, asociaciones, colegios y entidades) que lo deseen en grupos compuestos entre seis y diez personas de las cuales el 50% deberá ser menor de 14 años.

    Este concurso se celebrará si las condiciones del estado de alarma lo permite.

    Según se recoge en las bases publicadas por el Ayuntamiento, cada grupo solo podrá presentar una solicitud y deberá hacerlo únicamente a través del correo electrónico de la Delegación de Fiestas (delegacionmunicipaldefiestas@cadiz.es). En este email deberán indicar en el asunto «solicitud concurso de Juanillos 2020).

    Al igual que en ediciones anteriores, la temática será libre y el jurado tendrá en cuenta la calidad artística, el humor, el ingenio, la actualidad y la tradición gaditana.

    Las personas participantes deberán entregar boceto, en el que se indique las diversas medidas que tendrá el Juanillo, con fecha límite del 11 de junio, antes de la reunión de coordinación.

    El Jurado estará compuesto por la presidencia que recaerá sobre la delegada de Fiestas o la persona en quien delegue, el secretario del Ayuntamiento o persona en quien delegue, cinco vocales formado por un/a representante de Asociaciones de Reciclado/Medioambiental, tres representantes de Asociaciones de Artesanos y un/a funcionario o funcionaria de la Delegación de Fiestas.

    El fallo del Jurado se dará a conocer a través del portal web del Ayuntamiento de Cádiz y en el Tablón de Anuncios de la Delegación Municipal de Fiestas

    En cuanto a los premios se establece, una vez descontadas las retenciones en concepto IRPF que determine la Legislación vigente, un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 300 euros. Los premios podrán declararse desiertos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre