Juanma Moreno protagoniza un acto público en la bodega Manuel Aragón en Chiclana

    0
    151

    El candidato del PP a la reelección en las elecciones en Andalucía, Juanma Moreno, ha presidido un acto público celebrado este medio día en las instalaciones chiclaneras de la bodega Manuel Aragón.

    El líder de los populares en la andaluza ha asegurado están cerca de alcanzar el objetivo de una mayoría amplia, pero para ello considera necesario una asistencia masiva a las urnas, ha advertido, subrayando que el desplazamiento hacia las playas va a ser generalizado el próximo domingo. Para ello, Moreno ha llamado a los ciudadanos a acudir el 19 de junio a votar durante “la mañana antes de ir a la playa, a la vuelta va a haber atascos”, ha expresado.

    Además, el candidato del PP a la reelección, se ha referido al tono que su partido utiliza estos días de carrera hacia las urnas, asegurando que «los otros hacen una campaña en negativo, pero nadie puede negar que Andalucía está mejor que en 2018». En esta línea, ha citado datos relativos a la creación de empleo, incidiendo en que «Andalucía ha mejorado en credibilidad”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre