Juanma Moreno ha visitado la localidad de El Puerto

0
101

Los partidos afrontan los últimos días de campaña con diversos actos. El presidente del Gobierno andaluz y del PP andaluz, Juanma Moreno, ha visitado la localidad de El Puerto de Santa María y ha ofrecido un mitin en el que se ha mostrado convencido de la victoria de su partido el próximo domingo.

En su intervención, el dirigente popular ha pedido a los militantes del PP que hagan un «esfuerzo» para que el candidato Pablo Casado gane las elecciones generales y sea presidente del Gobierno.

Juanma Moreno se adelanta a los resultados del domingo, y se muestra convecido de la victoria de su partido, asegurando que serán muchos los votantes que al final, se decantarán «por la vía segura», que a su juicio, representa el Partido Popular.

Seguro en sus palabras, el presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno, defiende la alternativa del cambio a cargo del candidato Pablo Casado como un valor «fiable y seguro» para España. Para ello, el dirigente de los populares en Andalucía, anima a los miltantes a hacer un «esfuerzo» y dar un «último empujón» en estos días de cara al 28 de abril.

«Me da pavor pensar en un gobierno de Pedro Sánchez con Podemos»

Juanma Moreno hacía estas declaraciones durante un mitín en El Puerto de Santa María y tras realizar un paseo electoral por las calles de esta misma localidad gaditana, arropado por represenantes y militantes de su partido en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre