Julio García Daza, nuevo director de la Asociación Arrabal

    0
    42

    Cándida Verdier y Francisco José Salado mantienen un encuentro con los responsables de la entidad en el que se han tratado las líneas de trabajo conjunta que desarrollan ambas partes

    La delegada de Presidencia, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, han recibido al nuevo director de la Asociación Arrabal, Julio García Daza; al director general de Arrabal, José Antonio Navero, y a la vicepresidenta de la entidad y directora del centro de Chiclana, Minerva Montañez.

    Durante el encuentro, han tratado las líneas de trabajo conjunta que desarrollan entre el Ayuntamiento y la asociación, con programas de colaboración para ayudar a la ciudadanía en la formación para la inserción laboral.

    Aunque el objetivo de esta reunión era el de conocer a Julio García Daza, se ha aprovechado la ocasión para tratar aspectos fundamentales de los programas que llevamos a cabo con Arrabal”, según ha señalado Cándida Verdier, destacando “la gran labor que realiza Arrabal a la hora de la formación de las personas y su constante trabajo para la inserción laboral de todas ellas”. La delegada de Presidencia ha dado la bienvenida al nuevo presidente y le ha deseado lo mejor en su nuevo cargo.

    Cabe recordar que la Asociación Arrabal-AID es una asociación de carácter social, sin ánimo de lucro. Su misión es trabajar por la plena incorporación social y laboral de las personas, especialmente de las más vulnerables, a través de acciones de acompañamiento e incidencia en el medio social. Deben atender bien a todas las personas y con calidad, consiguiendo que la persona atendida se vaya de la entidad habiendo satisfecho su demanda. Tiene como visión ser una organización abierta al aprendizaje y reconocida como referente en el ámbito de la incorporación social y laboral.

    Arrabal cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la orientación, la psicología, el trabajo social, la educación social y la comunicación. Personas con perfiles diferentes, pero con un marcado carácter social y unas características comunes entre las que destacan el compromiso, la capacidad para el trabajo en equipo, la búsqueda de soluciones innovadoras, el carácter emprendedor y el desarrollo de actitudes preactivas. Su capacidad técnica se refleja con el desarrollo de metodologías de atención individual e instrumentos que faciliten el trabajo y mejoren su eficacia, siendo nombrada en 2010 Entidad de Utilidad Pública Estatal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre