Junta dice que el Campo de Gibraltar «requiere un apoyo especial» con independencia de la situación del Brexit

0
37

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha afirmado que «independientemente de la situación del Brexit, el Campo de Gibraltar requiere un apoyo especial, no hace falta que haya una situación negativa ahora, que lo que haría es perjudicar más».

En declaraciones a los periodistas, Bravo ha señalado en este sentido que por ello la Junta «no ha esperado a ver como se produce la salida del Reino Unido y qué efectos tiene y se han aprobado más de 100 medidas, muchas de ellas ya están en marcha y otras tienen su asignación presupuestaria para 2020».

«A partir de ahí, trabajar, porque independientemente de la situación del Brexit el Campo de Gibraltar requiere un apoyo especial», ha manifestado el consejero de Hacienda, que ha añadido que «estamos aquí para vertebrar Andalucía».

Bravo ha explicado que las medidas aprobadas por la Junta son «válidas» con independencia de como sea el Brexit, «haya o no». «Nuestra obligación no es estar pendiente de lo que pase allí, sino trabajar para mejorar esas condiciones junto con el Ayuntamiento de La Línea, que los es lo que están esperando los ciudadanos de La Línea y del Campo de Gibraltar», ha aseverado el consejero, que ha expresado la «ilusión» del Gobierno andaluz en que esas medidas «vayan teniendo respuesta en efectos positivos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre