La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arcos ha dejado la aprobación de dos nuevos proyectos

0
192

La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arcos ha dejado la aprobación de dos nuevos proyectos. Por un lado, el de la remodelación del Parque Europa con una subvención de unos 20.000 euros por parte de Diputación. Con ello sustituirán las explanadas en las que hay albero por hormigón donde se proyectarán juegos infantiles populares y también se remodelará el parque biosaludable para mayores que está en un estado lamentable.

Por otro lado se llevará a cabo la renovación de la instalación eléctrica del camping en una intervención con una subvención del ente provincial por un importe que ronda los 100.000 euros y que incluye la creación de una línea de empleo a través de los planes de la Junta. Isidoro Gambín también ha hecho referencia a la adjudicación para la obra del suelo del pabellón.

El equipo de gobierno ha designado a Isabel Hierro, presidenta de Difuarcos como Rey Melchor de este año. Gaspar y Baltasar han sido elegidos por votación popular resultando ganadores Luz Divina Saborido y Nieves Muñoz. Por último, Isidoro Gambín ha querido igualmente dejar patente su cariño y respeto por la bandera nacional después de que se haya publicado una foto en un acto en la sede del PSOE con la bandera republicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre