La Junta rebaja a la Sierra de Cádiz al nivel de alerta 2

0
360

El Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz ha decidido rebajar el nivel de alerta en el distrito sanitario de la Sierra de Cádiz, pasando a ser de nivel de alerta 2. El resto de la provincia sigue en los mismos niveles que ya estaban.

Así, los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda y del Campo de Gibraltar Este se mantienen en nivel de alerta 1, mientras que el distrito del Campo de Gibraltar Oeste y de Jerez-Costa Noroeste se mantienen en nivel 2.

Hay que señalar que el Ayuntamiento de Algar (Cádiz) ha pedido «prudencia y responsabilidad» a los vecinos de la localidad tras haber comunicado la Junta este miércoles seis nuevos casos de Covid en el municipio y presentar una tasa de 2.310 casos por cada 100.000 habitantes.

Cabe recordar que la Consejería de Salud y Familias realizó en la tarde de este martes un cribado entre la población al que se presentaron un total de 154 personas de las 254 citadas, el 60,6%, detectándose un total de tres positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre