La Junta rebaja a la Sierra de Cádiz al nivel de alerta 2

0
46

El Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz ha decidido rebajar el nivel de alerta en el distrito sanitario de la Sierra de Cádiz, pasando a ser de nivel de alerta 2. El resto de la provincia sigue en los mismos niveles que ya estaban.

Así, los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda y del Campo de Gibraltar Este se mantienen en nivel de alerta 1, mientras que el distrito del Campo de Gibraltar Oeste y de Jerez-Costa Noroeste se mantienen en nivel 2.

Hay que señalar que el Ayuntamiento de Algar (Cádiz) ha pedido «prudencia y responsabilidad» a los vecinos de la localidad tras haber comunicado la Junta este miércoles seis nuevos casos de Covid en el municipio y presentar una tasa de 2.310 casos por cada 100.000 habitantes.

Cabe recordar que la Consejería de Salud y Familias realizó en la tarde de este martes un cribado entre la población al que se presentaron un total de 154 personas de las 254 citadas, el 60,6%, detectándose un total de tres positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre