Abre sus puertas la 24 edición de Juvelandia en Jerez

0
801

Juvelandia, la feria de ocio juvenil e infantil ha abierto su 24 edición con una mejorada oferta educativa y de entretenimiento para los más pequeños. La presidenta de la diputación, Irene García, ha  inaugurado la Feria que permanecerá abierta en el recinto de IFECA en Jerez hasta el día 4 de enero.

García ha destacado la importancia de esta feria de ocio infantil y juvenil, que ha calificado como la más importante de Andalucía.

Por su parte, la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido a la Diputación de Cádiz el trabajo llevado a cabo para incrementar las actividades  y hacerlas más atractivas al visitante.

Los primeros centros escolares ya pueden visitar y disfrutar con las novedades de ocio y entretenimiento, ya que los tres primeros días se reservan para alumnado de colegios de la provincia. La apertura al público general tendrá lugar el día 26 y estará abierta hasta el 4 de enero en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Entre las principales novedades de esta edición, destacan la vuelta del circo, así como un teatro de títeres, pasacalles con acrobacias y malabares, una pista sintética de patinaje, un laberinto Láser Maze, y juegos de fútbol, del Bosque Suspendido y un gran hinchable Wipe-out. Juvelandia ofrecerá además talleres de ciencias, dronótica y contra la violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre