Juventud ofrece este verano una programación de conciertos, festivales, cine y cursos

    0
    867

    Espectáculos, conciertos, festivales, cine o cursos tecnológicos conforman la programación de verano que promueve la Delegación Municipal de Juventud. Una programación que arranca el 2 de julio con el Campus Tecnológico, que es una actividad en la que se desarrollan talleres tecnológicos como robótica, impresión 3D y diseño de videojuegos. A esto, se sumará un taller de danza del vientre, de observación del cielo con telescopios y monitores y el Macrotorneo de Softcombat.

    Otra de las propuestas de la programación veraniega será “Chiclana de Cine”que se desarrollará los domingos de julio y de agosto, mientras que en el centro de la ciudad las sesiones se celebrarán los lunes.

    También en el mes de julio se llevará a cabo el Programa D-Vuelta de ocio inclusivo, con que se impulsará las actividades lúdicas entre los jóvenes de las zonas en desarrollo. El Summer Dance y el Urban Show son dos actividades relacionadas con el baile urbano que también se incluyen en esta oferta veraniega. Y por último, dentro de la amplia programación, destacar  que en agosto se disputará una curiosa competición de Fútbol de Burbujas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre