Gran éxito de asistencia de la Kids Experience 2019

    0
    155

    La Plaza Mayor acogió el sábado la actividad infantil “Kids Experience 2019”, una iniciativa que contaba con el patrocinio de Toyota Gamo Bahía. Los menores pudieron disfrutar durante toda la jornada de diferentes juegos y castillos hinchables, talleres y actividades dirigidas por monitores, así como de un festival protagonizado por los presentadores y personajes de la cadena de radio infantil Baby Radio.

    Además de una actuación de flamenco al inicio de la jornada, que se desarrolló de 12.30 a 18.30 horas, los niños y sus familias disfrutaron de forma completamente gratuita de numerosas actividades, juegos y atracciones hinchables, entre ellas una barredora de grandes dimensiones, un castillo hinchable de Bob Esponja de ocho metros de largo por 14 de ancho, que incluía rocódromo de piña, tobogán y zona de saltos, y una tabla de suf hinchable, en la que los menores debían aguantar el mayor tiempo posible. Además, también hubo juegos hinchables como tiro a la canasta, lanzamiento de hula hoop a lápices gigantes, tira la bola flotante y tres en raya. Todas estas actividades contaron con un monitor, que veló por el buen funcionamiento de la actividad.

    En la actividad se llevaba a cabo también un taller de cocina infantil dentro de tres simuladores de food truck, donde los participantes realizaron diferentes recetas que luego pudieron llevarse a casa, así como un taller de medio ambiente, con tres simuladores de contenedores azul, amarillo y verde, un taller de granja, en el que los participantes ordeñaban una vaca, hacían figuras de barro, creaban masa de pan y adquirían conocimientos de jardinería, y un taller de ciencia, en el que hubo tres simuladores de laboratorio para crear experimentos como la carta forzuda, nieve de colores, niebla, etcétera

    La actividad incluyó varias carpas con simuladores de coches de carrera, coches teledirigidos y consola para juegos deportivos y coreografías.

    En el ámbito gastronómico se degustaban mariscos, tapas y bebidas a precios populares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre