Kool & The Gant, la mítica banda estadounidense, aterriza en la VIII edición de TÍO PEPE FESTIVAL

0
53

El Patio de la Tonelería se moverá al ritmo del mejor Funky, soul y disco de los años 70.

Pedro Nolasco, Avanico y Gatxupa son los tres restaurantes, ubicados en Bodegas Tío Pepe, que ofrecen una excelente propuesta gastronómica. que se podrán disfrutar a lo largo de todo el ciclo “Veranea en la Bodega”.

Las centenarias Bodegas Tío Pepe, ubicadas en el corazón de la ciudad jerezana, volverán a ser testigos de una noche única e inolvidable cuando mañana, a partir de las 23:15h. en el Patio de la Tonelería, se suba al escenario la mítica banda estadounidense Kool & The Gant, siendo este uno de los últimos conciertos de la octava edición de TÍO PEPE FESTIVAL, incluido dentro del completo programa que supone “Veranea en la Bodega” de González Byass. Las últimas entradas disponibles para el concierto se pueden adquirir en la web Veranea en la Bodega.

Kool & The Gant es, a día de hoy, uno de los pocos grupos que se encuentran en activo y que pueden presumir de haber vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. La banda estadounidense se ha convertido es una autentica leyenda que, en la actualidad, continúa girando internacionalmente ofreciendo extraordinarios directos con sus éxitos del mejor funk, soul y disco.

Desde sus inicios, cuando los hermanos Bell lo fundaron en el año 1964 (aunque no fue hasta 1969 cuando se lanzó el grupo como tal y bajo el nombre actual), son innumerables los grandes super éxitos que han cultivado a lo largo de su impresionante trayectoria. Mañana, jueves 11 de agosto, el público bailará con hits atemporales tan conocidos como “Celebration”, “Cherish”, “Jungle Boogie”, “Summer Madness” u “Open Sesame”.

La banda llega al Patio de la Tonelería con una larga trayectoria avalada con extraordinarios galardones de reconocimiento internacional como dos Grammy, siete American Music Awards, 25 TopTen R&B, nueve TopTen Pop y 31 álbumes de oro y platino. Así pues, una velada más, y gracias a estos excepcionales artistas, todos los presentes vivirán una experiencia magnífica e irrepetible que quedará grabada en su memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre