La Administración ‘El Rosario’ (Zaragoza) reparte el 00.750 y el 6.293: «Hoy la suerte nos sonríe»

    0
    196

    La Administración de Loterías número 5 de Zaragoza, ‘El Rosario’, situada en la calle Don Jaime I de Zaragoza, ha vendido una serie del número 00.750, el tercer premio del Sorteo de Navidad, además de algún décimo del segundo quinto premio, el 06.293.

    El tercer premio está dotado con 500.000 euros a la serie y el quinto con 60.000 euros.

    «Hoy la suerte nos sonríe y nos trae un quinto y un tercero, y aún queda algo más por salir», ha comentado el administrador de este establecimiento, Alejandro Aznar, en declaraciones a los medios de comunicación.

    Además, esta administración, según ha indicado su responsable, se han repartido un total de cuatro quintos premios de este Sorteo en las últimas campañas de Navidad, todos ellos comenzados por 0.

    En este sentido, el lotero ha reconocido que es «un abonado» de los décimos que empiezan por este número, pese a no ser los más populares entre el público. «Muchos rechazan todos los números que tienen un 0, dos o incluso tres pero también hay gente a la que le gustan los números feos», ha resaltado.

    Por ello, ha apuntado a que este premio, al ser «uno de esos feos», no se ha vendido en participaciones sino que se ha repartido en ventanilla y, en su opinión, «posiblemente de uno en uno».

    El 00.750, agraciado con el tercer premio ha sido vendido en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

    Por su parte, el número 6.293 ha sido el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en varias provincias, entre ellas Huesca y Zaragoza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre