La capital gaditana acogerá el ciclo de conciertos Música del Mar el próximo mes de julio

0
85

La capital gaditana acogerá el ciclo de conciertos Música del Mar el próximo verano, en el mes de julio. Así lo ha anunciado hoy el alcalde, José María González, en compañía de los promotores de esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Cádiz.

Se trata de un proyecto que va de la mano del festival No sin música que este año cumple su tercera edición en el muelle de Cádiz

Este ciclo contará con artistas de primer orden como el cantante Leiva que actuará con Sidecars el sábado 8 de julio; el sábado siguiente, 15 de julio, lo hará la banda Dios Salve a la Reina que rinde tributo a Queen; días después, del 20 al 22, se desarrollará el No Sin Música Festival, por el que desfilarán artistas como Rosendo, Lori Meyers, M Clan y Miss Caffeina; y el 29 de julio pondrá el broche el cantante Manuel Carrasco.

Enrique García-Agulló, de la empresa Babbla Estudio, que es una de las organizadoras de Música del Mar, ha resaltado que la inversión privada que han realizado desde las empresas para poder sacar adelante esta iniciativa supera el millón de euros.

El alcalde ha aplaudido la iniciativa y el trabajo que están desarrollando los organizadores de la misma, e igualmente ha tenido palabras de agradecimiento para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por su colaboración en este asunto.

El primer edil también ha apuntado que el Ayuntamiento de Cádiz va a seguir apostando este año por la celebración del No Sin Música en la calle que este año se espera que se aumente el número de escenarios y artistas emergentes.

Las entradas para los conciertos de Música del Mar se pondrán a la venta este jueves, 6 de abril, a las 11 horas en la página web www.musicadelmarcadiz.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre