La capital granadina, primera cita española de la gira ‘Endesa Jardín de las Delicias Festival’

    0
    18

    Granada se ha convertido en la primera cita española de la Gira ‘Endesa Jardín de las Delicias Festival’, un espectáculo musical y performativo que se podrá disfrutar en la Fan Zone que Endesa ha habilitado en el marco de la Copa del Rey de Baloncesto.

    Endesa, en el marco de este patrocinio sostenible del Jardín de las Delicias, quiere llenar las calles de Granada de música, con conciertos en la céntrica plaza de Pasiegas, donde está habilitada una de las Fan Zone para las aficiones que acudirán a Granada con motivo de la Copa del Rey de baloncesto de la que Endesa es también patrocinador principal.

    «Queremos que Granada se llene de música, de color, de luz y como no de baloncesto, y por este motivo hemos traído el festival Jardín de las Delicias a la ciudad, pero hemos querido ir más allá y lo hacemos impulsando a grupos de música locales que amenizarán las calles de Granada, porque queremos que esta Copa del Rey, sea una experiencia única», explica María Lacasa, directora de marca y patrocinio de Endesa.

    Radio Palmer y Colectivo da Silva serán los grupos granadinos que darán un concierto en este festival que apuesta por la música en español y en este caso también cuenta con la presencia de otros grupos españoles. En el caso de Colectivo da Silva los asistentes al concierto se encontrarán con la juventud y «el buen rollo» hechos canción, unidos a una potente personalidad en concierto.

    Radio Palmer es un joven grupo que presentó su primer álbum a finales de 2021, su nombre es «Juventud Sónica», y tendrán este fin de semana la oportunidad de tocar su álbum delante de su ciudad. Junto a estos grupos locales actuarán también el grupo de música pop Pol 3.14 y los DJ Ardiya, Mickey Pavón y Juan Valiente que amenizarán la jornada con su música después de las actuaciones de los grupos.

    Las primeras actuaciones tendrán lugar el viernes a las 14,00 horas en la plaza de Pasiegas, de la mano de los grupos Pol 3.14 y DJ Ardiya. El festival seguirá su curso el sábado a partir de las 13,30 horas con las actuaciones de los granadinos Radio Palmer y DJ Juan Valiente. El domingo será el turno de los también granadinos Colectivo da Silva y el DJ Mickey Pavón, ellos serán los encargados de dar el cierre a estos conciertos a las 12,30 horas.

    Durante estos conciertos el artista conceptual Pablo Méndez traerá la fantasía a la ciudad con Endesa Jardín de las Delicias Festival, a través de un mundo de sensaciones con personajes fantásticos y performances que se han convertido en seña de identidad de este festival que desembarca en Granada como primera cita. Todas estas novedades y actuaciones se podrán seguir a través de las redes sociales a partir de las cuentas de Endesa Music Lover, que irán actualizando a sus seguidores con información según vaya pasando el tiempo.

    Tras su paso por Granada, la gira ‘Endesa Jardín de las Delicias Festival’ desembarcará en Sevilla el 19 de marzo con actuaciones ya confirmadas de los grupos Pol 3.14 y el DJ Mickey Pavón en la Terraza Casino, y alguna sorpresa adicional que se anunciará próximamente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre