jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Carrera del Sendero de la Ciudad Deportiva se celebra este domingo

La Carrera del Sendero de la Ciudad Deportiva se celebra este domingo

Las personas participantes en esta prueba, edición especial ‘En Chiclana Europa se siente’, deberán recorrer unos seis kilómetros y medio, estando prevista que la salida sea a las 9.30 de la mañana

La quinta edición de la Carrera del Sendero de la Ciudad Deportiva se celebra este domingo, a partir de las 9.30 horas, y lo hace con una edición especial bajo el lema ‘En Chiclana Europa se siente’. Los primeros en tomar la salida serán los participantes de las categorías de adultos, tanto en modalidad femenina como masculina. Además, las categorías de menores empezarán a las 10.30 horas, siendo la primera prueba la de la modalidad sub’16.

Además, los adultos deberán dar dos vueltas al circuito establecido, cubriendo una distancia total de 6,6 kilómetros. A partir de ahí, las categorías de menores recorrerán desde los 2,8 kilómetros los sub’16 hasta los los 200 metros que cubrirán los pitufos.

Según ha explicado el edil de Deportes, José Alberto Cruz, se trata de una carrera en el entorno del Estadio Municipal de Atletismo, pero haciendo que los participantes vuelva a subir el puente de la Concordia por segunda edición consecutiva.

Las personas interesadas en tomar parte en esta cita podrán cursar su inscripción en www.gesconchip.es hasta este viernes a las 14.00 horas, siendo el coste de ocho euros, mientras que desde esa hora y hasta las 14.00 horas del sábado el precio será de diez euros. El precio para los menores será de un euro y de dos hasta el sábado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA