miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioLa JandaLa comarca de la Janda mostrará su potencial turístico en Fitur 2024

La comarca de la Janda mostrará su potencial turístico en Fitur 2024

SER la Janda ofrecerá una amplia programación desde el miércoles y hasta el viernes con entrevistas, reportajes y toda la información que genere esta importante cita con la principal industria de la provincia

El Grupo de Comunicación al que pertenece la Cadena Ser en La Janda realizará una amplia cobertura de lo que ocurra en la presente cita de Fitur 2024 con conexiones diarias con el stand de la provincia de Cádiz desde donde se contará todo lo que lleven los municipios de la Janda.

Será en el Hoy por Hoy la Janda y en los diferentes servicios informativos.

Precisamente la comarca de la Janda tendrá su espacio en la Feria Internacional de Turismo en el espacio que ofrece la Diputación de Cádiz.

Una propuesta compuesta, principalmente, por casi un centenar de presentaciones públicas acerca del turismo de los 45 municipios gaditanos y por una treintena de reuniones profesionales a cargo de personal del Patronato Provincial de Turismo, entidad adscrita a la Diputación.

La presidenta de la Diputación Provincial, Almudena Martínez, señaló que la Institución acude a Fitur 2024 «con ilusión, novedades y fuerza», destacando la «Sostenibilidad, diversificación y desestacionalización» son las claves de la estrategia de la Diputación para impulsar la industria turística en la provincia todo el año.

La Diputación está inmersa en «romper la estacionalidad» y generar valor en los diversos ámbitos de la industria turística, como posicionar a la provincia como plató de cine y lugar de celebración de grandes eventos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA