La Corrida de la Piel vuelve a celebrarse en Ubrique

0
490

La Corrida de la Piel vuelve a celebrarse en Ubrique. Será, si el tiempo no lo impide, el próximo sábado 24 de marzo con un cartel en el que se unen dos dinastías de importante tradición taurina como son la de los cordobeses y la de los Ubrique. Ayer tenía lugar su presentación en la localidad serrana.

Manuel Benítez ‘el Cordobés‘, Víctor Janeiro y Julio Benítez ‘el Cordobés‘, que reaparece tras una importante lesión, componen el cartel de la vuelta de la Corrida de la Piel a Ubrique, después de que la empresa Vientobravo se haya hecho cargo del coso ubriqueño.

En su presentación, Víctor Janeiro resaltó la dificultad que existe actualmente para sacar adelante una corrida de toros. Por ello alabó la labor de Vientobravo y mostró su agradecimiento a las empresas locales que han apoyado el evento, al tiempo que pedía al público el mismo apoyo para que el evento llegue para quedarse.

El diestro ubriqueño no escondía su ilusión por volver a torear en su tierra siete años después, haciéndolo además por primera vez en la denominada Corrida de la Piel.

Por su parte, Manuel Díaz el Cordobés destacó el hecho que estuvieran presentes los tres toreros después de algunas circunstancias desagradables para el pueblo de Ubrique, lo que da buena muestra de que vienen con la intención de recuperar la plaza.

Manuel Díaz terminaba su intervención lanzándole a la empresa el reto de juntar algún día un mismo cartel que incluya además a Jesulín para darse cita los cuatro hermanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre