miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCádizLa Diputación se suma al recuerdo de las víctimas del incendio de...

La Diputación se suma al recuerdo de las víctimas del incendio de Valencia con un minuto de silencio

La Diputación de Cádiz se ha sumado al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para guardar un minuto de silencio en homenaje y recuerdo de las víctimas mortales y el resto de damnificados del incendio que asoló dos edificios de Valencia el pasado jueves 22 de febrero.

La concentración se ha celebrado a las puertas del Palacio Provincial, estando encabezada por la presidenta de la Institución Provincial, Almudena Martínez, como ha indicado la Diputación en una nota.

Con este acto simbólico se ha querido mostrar las condolencias de la Institución Provincial ante el luctuoso suceso de Valencia, que se ha cobrado la vida de diez personas. Además de la presidenta de la Diputación han acudido a este minuto de silencio miembros de la Corporación provincial, tanto del Gobierno como de la oposición, y profesionales de la plantilla de la Diputación.

Esta concentración se suma a las que se han realizado también en otros municipios de la provincia de Cádiz como en la propia capital gaditana, en San Fernando, Jerez, Sanlúcar o Barbate, entre otros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA