domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa duodécima edición de Chiclana en Marcha Contra el Cáncer se celebra...

La duodécima edición de Chiclana en Marcha Contra el Cáncer se celebra el próximo domingo

Esta cita dará comienzo a las 9.30 horas en la primera pista de La Barrosa y las personas participantes recorrerán unos 6,5 kms de ida y vuelta hasta el poblado de Sancti Petri

La duodécima edición de Chiclana en Marcha Contra el Cáncer se celebrará el próximo domingo. Esta cita está prevista que dé comienzo a las 9.30 horas en la Plaza de la Batalla en la primera pista en el paseo marítimo de la playa de La Barrosa. Desde allí, las personas participantes deberán cubrir unos 6,5 kilómetros de ida y vuelta hasta el poblado de Sancti Petri.

Las personas que deseen tomar parte en esta cita podrán realizar las inscripciones en la sede de la AECC, situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, hasta el viernes de 10.00 a 13.00 horas, y hoy jueves en la Plaza de las Bodegas y de 17.00 a 20.00 horas en la sede de la entidad. También podrán cursar esta solicitud de forma online en la página web www.rockthesport.com o el mismo día de la carrera, antes de que empiece la marcha. Para más información pueden llamar al teléfono 956 40 73 70 o escribir al email chiclana@contraelcancer.es. El coste de la inscripción será de ocho euros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA