El delegado municipal de Fiestas y Tráfico, José Manuel Vera, ha anunciado hoy que de forma especial y como complemento a los horarios habituales del servicio urbano, durante los días de Feria y Fiestas de San Antonio se realizarán refuerzos con servicios especiales.
En concreto, con los autobuses desde Solagitas, Fuente Amarga, Huerta Rosario y Panzacola y desde La Barrosa y Novo Sancti Petri, correspondiente a los servicios de las líneas 1, 2, 5, 9, 8 y 11, respectivamente.
Los horarios especiales de las líneas 1 y 2 para ir a la Feria serán de 12.00 del mediodía a 5.00 de la madrugada, con refuerzos y salidas de hasta 20 minutos. Hay que destacar que el martes 12 y el domingo día 17 este servicio acabará a las 2.00 de la madrugada. La parada estará situada en la calle Juan de la Cierva, junto a Cristalería Picazo.
Las líneas 5 y 9, que recorren las barriadas de Huerta del Rosario, Los Barrancos y Panzacola, también circularán hasta la Feria todos los días, incluidos festivos, desde las 12.00 del mediodía hasta las 3.00 de la madrugada, cada 30 minutos. La parada estará situada en la calle Juan de la Cierva, junto a Cristalería Picazo.
Con relación a las líneas 8 y 11, que viajan desde La Barrosa y Novo Sancti Petri, cabe reseñar que durante los días de Feria se realizaran salidas de la costa cada hora hasta las 4.30 de la madrugada, y regresos especiales desde la Feria. El martes día 12 y domingo día 17, los últimos servicios serán a las 2.0 de la madrugada.
El delegado también especifica que estos desplazamientos no supondrán coste alguno para los niños menores de 10 años, que deberán ir acompañados por un adulto, y para los mayores de 65 años. Además, el jueves será el Día de la Mujer en la Feria, por lo que todas las mujeres ataviadas con sus vestidos de flamencas, también viajarán gratis.