PP presentará una proposición no de ley para solicitar un sexto juzgado

    0
    775

    El Partido Popular llevará al Parlamento, a través de una proposición no de ley, la necesidad de que Chiclana cuente con el reclamado sexto juzgado. Esta reclamación surge tras la participación en un foro de justicia con operadores jurídicos donde coincidieron el presidente y candidato del PP de Chiclana, Andrés Núñez, la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero y el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, a quien se trasladó nuevamente esta necesidad.

    Núñez ha marcado este asunto como una de las prioridades que deben tener los representantes políticos locales. Incluso públicamente ha reclamado al resto de formaciones políticas que “dejen a un lado sus intereses particulares y vayan de la mano en éste y otros asuntos que repercuten en el interés general”.

    Por otro lado, desde el PP han solicitado al gobierno municipal de PSOE y Ganemos el arreglo urgente de los carriles bici de la ciudad porque aseguran que el estado en que se encuentran “es tan precario que está dejando de ser apto para su uso sin riesgo para el ciclista, debido a los constantes baches y grietas”.

    La formación popular destaca que “a la falta de mantenimiento del firme debe unirse la falta de señalización correcta y el estado de la señalética horizontal, que en muchos casos es casi imperceptible”.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre