Chiclana principal destino turístico de Andalucía para los usuarios de Tripadvisor

    0
    966

    Los datos de ocupación hotelera relativas al mes de mayo vuelven a poner de manifiesto un buen inicio de la temporada turística en Chiclana. De hecho, el pasado mes entre los hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas del Novo Sancti Petri y La Loma la cifra se ha situado en el 73,86 por ciento, lo que supone 1,5 puntos porcentuales por encima de la ocupación del mes de mayo del pasado año.

    Destacar que este porcentaje se ha realizado entre 16 establecimientos hoteleros de la localidad, algunos de los cuales han ampliado sus instalaciones durante este pasado invierno, como ha sucedido con el Club hotel Riu Chiclana, que ha llevado a cabo una importante reforma valorada en 25 millones de euros.

    Las previsiones para este verano son muy positivas, según ha confirmado la delegada municipal de turismo, tal y como les ha trasladado los responsables de los hoteles de la costa, ya que las reservan están en datos muy importantes. De ser así, Ana González asegura que este puede ser el mejor verano de la historia de Chiclana.

    Al atractivo que por sí mismas suponen las playas, este año además contamos con una amplia y variada oferta de ocio, destacando el Concert Music Festival Sancti Petri, que congregará a los mejores artistas españoles a lo largo de todo el verano, según González.

    Por otro lado, la responsable de Turismo valora positivamente el dato ofrecido por TriAdvisor, que en su informe de tendencias sobre el verano 2018, sitúa a Chiclana como el principal destino turístico de Andalucía por parte de los turistas españoles y en tercer lugar de toda la geografía nacional.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre