viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioChiclana“La Fiscalía reprueba a Vox por sus calumnias sobre el contrato del...

“La Fiscalía reprueba a Vox por sus calumnias sobre el contrato del servicio de autobuses”

José Vera lamenta “el uso torticero del señor Vela de la Justicia” y recuerda que “lleva meses entorpeciendo el proceso de licitación de este servicio público y tratando de manchar el nombre de la empresa, empleados públicos y Gobierno, por lo que debería pedir perdón”

“La Fiscalía reprueba a Vox Chiclana por sus calumnias sobre el contrato de autobuses”. Así se contundente se ha mostrado el delegado municipal de Movilidad, José Vera, tras la noticia aparecida en los medios de comunicación en la que el Ministerio Público de Justicia no encuentra delito alguno en el proceso de licitación de dicho servicio público.

Así pues, una vez se ha confirmado que la Fiscalía de Cádiz ha rechazado la denuncia que había presentado el grupo político Vox por un posible delito de prevaricación en el servicio de autobuses del municipio, José Vera ha lamentado la actitud enfermiza del portavoz de Vox, quien, a su juicio, “hace un uso torticero de la Justicia desde que tomó posesión como concejal de este Ayuntamiento.

Asimismo, Vera ha recalcado que “Vox Chiclana y en particular su portavoz, el señor Vela, llevan meses bloqueando y entorpeciendo el proceso de licitación de este servicio público.

Finalmente, José Vera ha asegurado que “el único objetivo de Vox ha  sido  manchar el nombre y honor de una empresa chiclanera que realiza de forma ejemplar su servicio, así como de empleados públicos y de este Gobierno municipal”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA