La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ continúa domingo y lunes con dos nuevas sesiones en La Barrosa y en la Plaza de las Bodegas

    Los espectadores podrán disfrutar el domingo de la proyección de ‘Un lugar tranquilo’ en la playa, mientras que el lunes será el turno de ‘Sherlock Gnomes’ en el centro de Chiclana

    0
    725

    La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ continuará el próximo domingo con la proyección de la película ‘Un lugar tranquilo’. Esta proyección será en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja. En este caso, las personas que acudan a estas sesiones deberán llevar sus propias sillas o bien sentarse en la arena de la playa.

    Se trata de una película que sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte…

    Por su parte, la segunda proyección en el espacio ‘El Centro de Cine’ será en la jornada del lunes, en la Plaza de las Bodegas. Los asistentes podrán disfrutar de la película ‘Sherlock Gnomes’. En este caso, el Ayuntamiento habilitará sillas en la Plaza de las Bodegas para que el público pueda disfrutar de cada una de las películas.

    En esta ocasión, los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

    Hay que recordar que ambas sesiones darán comienzo a las diez de la noche, serán totalmente gratuitas y, además, se proyectarán subtituladas en castellano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre