Pequeños y mayores podrán disfrutar de una docena de películas de forma completamente gratuita desde el 13 de julio al 18 de agosto
El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha, un año más, la iniciativa ‘Chiclana de Cine’, que se desarrollará del 13 de julio al 18 de agosto en la segunda pista de la playa de La Barrosa y en el Plaza de Las Bodegas. Así, los domingos se proyectarán películas completamente gratis en la playa y los lunes en el centro de Chiclana, ambos días a las 22.00 horas. Además, indicar que las películas se emitirán con subtítulos en español para que la puedan disfrutar las personas con discapacidad auditiva.
Así pues, en la pantalla que se instalará en la segunda pista de la playa de La Barrosa se proyectarán las películas ‘Menudas piezas’ (13 de julio), ‘Bitelchus’ (20 de julio), ‘Godzilla Kong. El imperio nuevo’ (27 de julio), ‘Cazafantasmas. El imperio helado’ (3 de agosto), ‘Indiana Jones y el dial del destino’ (10 de agosto) y ‘La mansión encantada’ (17 de agosto).
Por otro lado, en la plaza de Las Bodegas, donde se instalarán sillas y habrá un espacio para personas con movilidad reducida, se emitirán las películas ‘Del revés 2’ (14 de julio), ‘Gru 4’ (21 de julio), ‘Gardfield. La película’ (28 de julio), ‘Kung Fu Panda’ (4 de agosto), ‘Amigos imaginarios’ (11 de agosto) y ‘Guardianes del Museo’ (18 de agosto).