sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa iniciativa ‘Música al Fresquito’ continúa esta semana con dos nuevas actuaciones

La iniciativa ‘Música al Fresquito’ continúa esta semana con dos nuevas actuaciones

Mañana será el turno de Alan Solo, mientra que el viernes actuará Watermelons, ambos a partir de las 21.30 horas

La iniciativa ‘Música al Fresquito’ vuelve esta semana con dos nuevas actuaciones. La primera de ellas será la de Alan Solo mañana jueves, a las 21.30 horas en la confluencia entre las calles La Fuente y Vega, mientras que el segundo de los espectáculos correrá a cargo de ‘Watermelons’, el viernes a la misma, hora en la confluencia entre las calles Corredera y Vega.

Además, la semana que viene, el jueves día 18, será el turno de Jon Allende, en la Plaza de Andalucía, y el viernes 19 actuarán ‘Los Camisas’ en la intersección entre las calles La Fuenta y Vega. Ya el día 25 de julio, Josué será el protagonista, haciendo disfrutar al público en la ubicación entre las calles Corredera y Vega. Todas las actuaciones darán comienzo a las 21.30 horas.

Hay que recordar que ‘Música al Fresquito’ nace para dar visibilidad a los artistas locales durante las noches de verano. La delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, ha señalado que “otro de los objetivos de esta iniciativa es dinamizar el centro comercial abierto, así como reforzar la marca Destino Chiclana. Todo ello sin olvidar el apoyo a los artistas locales”. Además, ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar con estas actuaciones.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA