sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioJerezLa IX edición de TÍO PEPE Festival acoge el concierto de “Mecano...

La IX edición de TÍO PEPE Festival acoge el concierto de “Mecano Experience”

Además de con este espectáculo musical, el cartel de la IX edición de TÍO PEPE Festival contará con destacados artistas de fama mundial como Tom Jones, Raphael, Pat Metheny Side-Eye W/ Chris Fishman & Joe Dyson, Ben Harper and The Innocent Criminals, así como reconocidas figuras nacionales como Vicente Amigo, Estrella Morente, Michel Camilo, Tomatito y Pitingo.

 El embrujo del legendario grupo Mecano se despliega en un viaje inolvidable a través de sus míticas canciones en el magistral concierto de “Mecano Experience”, que pisa el escenario de la IX edición  TÍO PEPE Festival este viernes 21 de julio, a las 22:15 h, en las Bodegas Las Copas. Esta extraordinaria gira, que se inició meses atrás, ha conquistado corazones en cada rincón de nuestro país. Ahora, Andalucía se convierte en el lienzo donde esta travesía musical se desplegará en todo su esplendor. El mes de julio regala una sinfonía de emociones gracias a la gran cita estival para los amantes de la música en Jerez, y en esta ocasión, es el turno del mayor homenaje a la banda pop más emblemática de los años 80. Las entradas del espectáculo pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

Un mar de recuerdos y melodías que trascienden el tiempo inundará el imaginario de todos los asistentes este fin de semana. La oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de Mecano, que en el año 2022 hicieron vibrar a más de 50.000 almas, llega a estas bodegas jerezanas, interpretados por un espectacular elenco de cantantes, músicos y bailarines que no dejarán indiferente a nadie.

Este espectáculo audiovisual, de formato innovador y música en vivo, llevará consigo las melodías y letras que han tejido nuestra identidad colectiva. En cada nota, en cada estrofa, la esencia de este grupo mítico, que forma parte indiscutible de nuestro ADN, será celebrada y renovada. Se trata de un show extraordinario que sumerge en una experiencia incomparable, donde será inevitable cantar y bailar al compás de las canciones que han dejado una huella imborrable en toda una generación. Con una puesta en escena cautivadora, temas como  «Hijo de la Luna» hasta «Barco a Venus», pasando por «Quédate en Madrid», «Perdido en mi Habitación», «Maquillaje», «Mujer contra Mujer» hasta «Cruz de Navajas» harán vibrar al público en el marco incomparable de las bodegas de González Byass.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA