jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioJerezLa IX edición de TÍO PEPE Festival acoge mañana el concierto de...

La IX edición de TÍO PEPE Festival acoge mañana el concierto de Sole Giménez

La cantante pisa los escenarios del Patio de la Tonelería con su nueva gira “Celebración”, donde rememora lo mejor de su grupo Presuntos Implicados y lo más destacado de sus temas inéditos en solitario.

El escenario de TÍO PEPE Festival, en su novena edición, se prepara para recibir a una de las voces más prodigiosas y características de nuestro país, Sole Giménez, que regresa con su nueva gira «Celebración». La talentosa artista conmemora sus 40 años de carrera este domingo 13 de agosto a partir de las 21:30 h, en el Patio de la Tonelería, con una gira que reúne grandes éxitos de su época con Presuntos Implicados y de su destacada trayectoria en solitario. Las entradas del espectáculo pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

«Cómo hemos cambiado», diría la artista nacida en París, criada en Yecla y valenciana de adopción, después de estas cuatro décadas de recorrido musical en los escenarios de todo el mundo. «Alma de Blues», «Todas las flores» y «Ramito de violetas» son solo algunos de los éxitos que sonarán en directo, transportando al público a momentos inolvidables de la historia de la música española. Además, Sole Giménez incluirá temas inéditos que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, sorprendiendo a sus seguidores con nuevas melodías cargadas de emoción y talento.

Esta nueva gira representa una oportunidad única para aquellos amantes de la música en español, que podrán disfrutar de un concierto lleno de ritmo y nostalgia, siendo un verdadero viaje en el tiempo a lo largo de cuatro décadas de trayectoria musical. La versatilidad de Sole Giménez se verá reflejada en las tablas de las históricas bodegas, ya que su espectáculo abarcará diferentes estilos musicales, desde el pop hasta la bossa nova y el bolero.

La cantante y compositora reivindica en su nuevo concierto ya en solitario su pasado más pop, funky y desenfadado junto a su presente más femenino, donde el bolero, la salsa y los ritmos caribeños maridan con el talento de una banda capaz de satisfacer tanto las demandas del pop-rock característico de la época de Presuntos Implicados, así como de explorar las facetas más jazz, swing y bossa nova. Además, en la segunda parte del concierto, se sumerge en melodías más pausadas y clásicas, sin dejar de lado la influencia de los ritmos caribeños y latinoamericanos.

Las Bodegas González Byass se bañan del color añejo de la nostalgia, que como si de un buen vino se tratara, maridará en una noche mágica donde presente, pasado y futuro se funden en un concierto memorable para todos los públicos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA