domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioCádizLa Junta confía en acelerar el proyecto de Valcárcel

La Junta confía en acelerar el proyecto de Valcárcel

El consejero de Presidencia, Antonio Sanz, se reúne con la nueva presidenta de Diputación, Almudena Martínez

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha trasladado el objetivo de «confirmar, consolidar y acelerar» el proyecto de Valcárcel para la ciudad de Cádiz, un proyecto que, ha asegurado, “no es de una administración sino que es de ciudad» y ha asegurado que «la apuesta que manifiesta la Diputación y la Junta es clara y decidida».

Sanz ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una visita institucional a la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, y ha explicado que el primer objetivo es avanzar en el proyecto y se está a la espera de recibir por la Universidad de Cádiz (UCA) el proyecto de ejecución, que «confiamos que llegue lo antes posible». En este sentido, ha manifestado su convencimiento de que «se dan las condiciones favorables para que en cuanto la UCA mande el proyecto no perdamos ni un minuto».

En este sentido ha destacado que “si la Universidad está a favor y si el resto de administraciones nos entendemos, eso sale», incidiendo en que “está  todo en línea para que esto avance y se acelere».

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA