domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Junta de Gobierno Local aprueba inicialmente el estudio de detalle de...

La Junta de Gobierno Local aprueba inicialmente el estudio de detalle de La Longuera

El delegado municipal de Urbanismo explica que “este informe se realiza para ubicar más adecuadamente la futura piscina que se va a ejecutar en ese ámbito”

La Junta de Gobierno Local ha aprobado inicialmente el estudio de detalle de La Longuera. Así lo han informado el delegado municipal de Urbanismo, Rodolfo Pérez, y el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz. El primero de ellos ha explicado que “este estudio de detalle se realiza para ubicar más adecuadamente la futura piscina que se va a ejecutar en ese ámbito. La ubicación es junto al IES Pablo Ruiz Picasso, estando próximos ambos equipamientos, y la superficie que ocupará será de unos 4.000 metros cuadrados”.

Asimismo, el edil de Urbanismo ha señalado que, en estos momentos, se encuentra en consulta pública un estudio de ordenación en la zona de La Albinas, concretamente en las calles, Albinas, Arroyuelo y Caraza. Este estudio es sobre casi 6.000 metros cuadrados y en él se implantan zonas verdes y habrá edificabilidad residencial.

Cabe señalar que este estudio está en consulta pública en la página web del Ayuntamiento para que la ciudadanía tenga acceso, siendo el primero que se realiza en Chiclana con la nueva Ley.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA