jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Junta de Gobierno Local aprueba la Oferta de Empleo Público de...

La Junta de Gobierno Local aprueba la Oferta de Empleo Público de 2024

Esta medida, ya publicada en el BOP, permite reforzar la plantilla municipal a través de los distintos procesos de oposiciones, sobre todo, en áreas como Urbanismo y Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta de Empleo Público 2024, una herramienta que permite, a través de los distintos procesos de oposiciones, reforzar la plantilla municipal. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Personal, José Manuel Vera, quien ha indicado que “este refuerzo de la plantilla siempre redundará en un mejor servicio a la ciudadanía y, por otro lado, supone una oportunidad para que las personas puedan aspirar a un empleo estable en la administración pública”.

La Oferta de Empleo Público 2024 cuenta para el funcionariado tres técnicos jurídicos, un letrado, un técnico de administración general, un arquitecto, un arquitecto técnico, un trabajador social, diez agentes de la Policía Local, un inspector urbanístico, un encargado de obra, cuatro auxiliares administrativos y un auxiliar de turismo. Y en cuanto al personal laboral, cuenta con dos porteros-cuidador y dos peones de obra.

Por otro lado, en cuanto a los puestos de trabajo de promoción interna, éstos incluyen en personal funcionariado dos técnicos jurídicos, dos técnicos de administración general, un ingeniero de caminos, canales y puertos, dos técnicos de gestión, 30 administrativos y tres oficiales de Policía Local; mientras que de personal laboral se encuentra un oficial de primera de obra y un oficial de mantenimiento.

José Vera, ha resaltado que las áreas que más incidencia tiene en la oferta de empleo público son por un lado, Urbanismo, con arquitecto, arquitecto técnico e inspector urbanístico y Policía Local, que incluye en este 2024 diez nuevas plazas, a las que hay que sumar las 16 de la oferta de empleo público del pasado año 2023.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA